Bailarines


Soledad Galoto
Bailarina, Docente y Coreógrafa.











Se forma con destacados maestros de Buenos Aires y se perfecciona en varias oportunidades con maestros en Europa y  Estados Unidos. Su experiencia laboral es dentro del ámbito independiente, integro distintas Cias de Danza/Teatro dirigidas por María José Goldin, Liliana Nuño, Mariano Pattin, Yamil Ostrovsky , Laura Roatta y Mariana Belloto; con quien realizo dos residencias coreográficas en el CND (Centre National de la Danse) y recibió el apoyo de la Fundación Antorchas y la Embajada Francesa.
En el extranjero, trabajo con Félix Rukert (Bélgica) y con Mauritzio Colombi (Italia). Así mismo, realiza asistencias coreográficas  para la Compañía Nacional de Danza Contemporánea y para el Ballet Folklórico Nacional.

Sus obras coreográficas se caracterizan por una búsqueda personal en relación a la integración de todo su aprendizaje como bailarina y su desarrollo espiritual.
Crea las obras, “Suben”,” Dang Thy Tram”, “La Madrona y La Soñarrera” y “Experiencia Ulterior”.

Como Docente enseña a todo tipo de personas que quieren descubrirse a través del movimiento. Sigue creando su propio sistema de movimiento el cual fusiona técnicas corporales con el despertar del sistema energético natural, con el objetivo de transitar el movimiento como expresión genuina del espíritu.

De esta manera, su objetivo primario siempre ha sido la expresión sanadora y liberadora del Ser a través del Arte.



Leonardo Ressia
Bailarín, Docente.













Comenzó a estudiar teatro y folclore en el año 1997. En el 2000 inició su carrera como bailarín en danzas clásicas y contemporáneas, recibiendo el título de Técnico Intérprete en Danzas Clásicas.
Ingresa a estudiar al Teatro Colón y al mismo tiempo al Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín. Trabajó con la compañía de teatro aéreo “De la Guarda” con el espectáculo “Villa, villa” en países como:
 Australia, Italia, Portugal, España, Turquía, Grecia, México, etc. Y tiempo después con Ojalá Entretenimientos en la exposición internacional del agua ExpoZaragoza2008” con el show “Hombre Vertiente”.
En México trabajó con las compañías: Aksenti, Calhydra, Ardentía, Akokán Iré, El Cuerpo Mutable, presentándose en los escenarios más representativos de la danza contemporánea tanto de México como de su país natal, Argentina.
También participó en festivales nacionales e internacionales de danza de la mano de coreógrafos de EE.UU., Costa Rica, Argentina, Cuba, México, etc. Se formó como terapeuta en Masaje Sonoro Armónico con cuencos tibetanos en el Centro de Terapia de Sonido y Estudios Armónicos dirigido por Albert Rabenstein.
Integró la Compañía Nacional de Danza Contemporánea en Buenos Aires, Argentina; perteneciente al Ministerio de Cultura de la Nación, donde se desempeñó como bailarín principalmente y también brindando clases en las localidades donde la compañía se encontraba de gira. Desarrolla su inquietud en la docencia brindando clases/seminarios a través de su proyecto “Movimiento Interior”©.

Como co-autor realiza su labor de guía y docente en "Creando Movimiento Interior ©", promoviendo así, un espacio de auto conocimiento, transformación y conciencia a través del movimiento. Continúa su camino como bailarín, y como creativo de diversos proyectos coreográficos tanto propios como de distintos colegas.



Copyrigth © Todos los derechos reservados